jueves, 21 de octubre de 2010

Classico La Cúspide

Como algunos sabrán la cadena de antros "Classico" ha tenido un gran crecimiento en todo México, algunos con una gran calidad y otros casi en ruinas, cada antro se maneja de manera diferente aunque la esencia es casi la misma. Algunos visitados por mayores de 30 años otros para un target más joven.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar Classico La Cúspide, que como su nombre lo dice, se encuentra dentro del centro comercial La Cúspide Skymall, un enorme centro comercial con una grandiosa vista de la ciudad.

Al llegar al centro comercial nos encontramos con una buena noticia, el estacionamiento es muy barato y no es necesario dejarlo con valeteros, para llegar a la entrada de "Classico" primero hay que cruzar parte del centro comercial, pasar por la zona de fast food y subir dos escaleras eléctricas, durante ese trayecto se puede apreciar la vista que nos ofrece este lugar.

Por fin llegamos a la entrada y nos encontramos con una cadena tranquila alrededor de 50 personas afuera, y de inmediato entramos, eso sí por el tipo de lugar es necesario ir bien vestido ya que eso será la diferencia entre esperar y entrar de inmediato. Al cruzar las puertas de vidrio nos encontramos con el personal de seguridad, uno de ellos me quitó la bufanda que usaba ya que es considerada como "arma", la decoración desde este punto empieza a ser "classica" , un par de metros adelante está la recepción de covers, donde los hombres deberán pagar $100 de cover a pesar de tener reservación. Tras pasar la "zona de covers" sólo es necesario caminar unos metros para llegar al final del pasillo y poder ver el antro en su esplendor, un antro pequeño como para 800 personas, con dos barras en lados opuestos y una pista de baile maravillosa, un punto extraño en este antro es que cuenta con dos zonas V.I.P que se encuentran apartadas por una cadena y seguridad lo que limita la movilidad dentro del antro además de dejar una zona muy pequeña de mesas para aquellos que no desean una botella de Moet&Chandon o Buchanan's y hablando de botellas los precios son razonables ya que se puede comprar una botella de Bacardi por $1100 con propina o una de Johnnie Walker Red Label por $1500 con propina, por copeo un tequila cuesta $80. La música es variada teniendo electrónica, pop y un poco de salsa. Para los fumadores hay una "terraza" con mesas que se encuentra apartada por vidrios, está sólo será abierta si el lugar está lleno. Un punto que no puede faltar es la gente, la mayoría de las personas provienen de Satélite, Lomas Verdes y Atizapán, niñas guapas y también algunas robustas se pueden encontrar en este lugar, eso sí, mostrando siempre sus mejores vestidos y make up's.

Recomendaciones generales.

1. Si eres hombre no llevar bufanda ya que te la quitarán y puedes olvidarla al salir.
2. Servirte tus propias bebidas ya que si las sirve el mesero te servirá poco alcohol para que compres más refrescos.
3. Si vas en invierno llevar un buen saco ya que el frío al salir es intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario